Bosch PEX 220 A análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Bosch PEX 220 A? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Bosch PEX 220 A

Marca

Bosch

Peso

1,4 kg

Dimensiones

347 x 70 x 220 mm (longitud x ancho x altura)

Potencia

220W

Voltaje

240 voltios

Fuente de alimentación

Eléctrica con cable

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Sirve para lijar yeso?

Respuesta:

¡Así es! Con esta lijadora excéntrica puedes lijar sobre yeso, remover pintura y barniz de superficies o muebles de madera, y hasta de las paredes.

Pregunta:

¿Puedo usarla en la carrocería del coche?

Respuesta:

No es adecuada para lijar la carrocería, pero sí viene bien para pulir coches con un accesorio o funda adecuada para pulido.

Pregunta:

¿Cuánto mide el cable?

Respuesta:

El cable de alimentación de esta lijadora excéntrica es de unos 4,15 metros de longitud.

Pregunta:

¿Sus recambios son fáciles de encontrar?

Respuesta:

Claro que sí. Los recambios puedes conseguirlos en cualquier tienda de bricolaje o carpintería. Incluso los hay disponibles en Amazon.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Matías

Estaba buscando algo que reemplazara mi lijadora rectangular y terminé por comprar esta. La verdad es un buen producto. Son muy pocos los residuos que deja, sus repuestos no son costosos tampoco, y da los resultados que esperaba.

Anónimo

La compré más que todo por la marca y desde el primer uso todo me ha dejado muy complacido. El velcro sostiene muy bien los discos. Esta es una excelente lijadora excéntrica para usar en casa.

Samuel

No es para nada pesada, además, es ideal para lijar paredes. Me gusta mucho cómo se siente mientras se trabaja, no cansa tanto como otras que he probado.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Bosch PEX 220 A

Con esta lijadora excéntrica se logran los más finos lijados. Puede que parezca solo una herramienta convencional, pero te permite tener mucha atención al detalle mientras la manejas. Igualmente, es un alivio para cuando tienes que trabajar con una pieza o mueble muy grande, ya que esta no cansa tanto como otras lijadoras. Tampoco se calienta fácilmente, y deja todo prácticamente impecable con cada pasada.

A pesar de que no tiene regulador de velocidad, igual va de maravilla para completar tareas como:

Funciones:

  • Pulir cubiertas y coches.
  • Lijar madera (en muebles, tablas, etc.), paredes, piezas de masilla.
  • Remover cualquier tipo de asperezas.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Bosch PEX 220 A

Leer más...
60.11 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de Bosch PEX 220 A – Lijadora excéntrica

Invirtiendo en esta herramienta puedes acceder a los siguientes beneficios que solo esta práctica lijadora te puede ofrecer:

Potencia

La lijadora excéntrica Bosch PEX 220 cuenta con un alto nivel de rendimiento en la remoción del material. No obstante, es igual de gentil en piezas delicadas para dar los mejores acabados de lujo, como todo un profesional.

Ergonomía

Su diseño fue hecho para personas como tú, pensando en la comodidad que necesitas. Su ligereza y tamaño compacto te permitirán tener acceso hasta en lugares difíciles o como esquinas y superficies curvas. Teniendo siempre los mismos acabados de calidad.

Tampoco tendrás que preocuparte de sentir incomodas vibraciones, gracias a su agradable empuñadura con recubrimiento anti-vibraciones ‘’Softgrip’’.

Peso

Más ligera que cualquier otra, a penas y sentirás que la llevas en las manos, y no te cansará mientras trabajas. Además, es fácil de transportar, la podrás llevar a cualquier lugar y moverte con libertad mientras trabajas con ella.

Asimismo, cuenta con su sistema de microfiltro exclusivo de la marca Bosch en conjunto a su potente aspiradora. El cual recoge todo residuo, pudiendo usarse para trabajar en exteriores o lugares cerrados.

Y gracias a su sistema de adherido con velcro, los discos de lijado siempre quedarán asegurados en su lugar.

Conclusión final

8.8 Punt. Total

Desde el primer uso se transformará en la mejor herramienta para terminar tus trabajos de bricolaje en casa o en cualquier otro lugar. No necesitas ser un profesional para usarla y tener buenos resultados. Ligera y potente, olvidarás todos esos días de cansancio producto del lijado a mano y además cuidarás de tu salud.

Sin mucho esfuerzo y con la mitad del tiempo, tendrás cualquier superficie tal como deseabas y sin marcas de lijado. Su versatilidad y diseño ergonómico, sin dudas es mejor a muchos otros.

Ventajas

  • Potente para pulir cualquier superficie.
  • Apta para remoción de pintura.
  • Vibración gentil con las manos.
  • Compacta y ligera para transportar.

Desventajas

  • No funciona bien como pulidora.
  • No tiene regulador de velocidad.
Ver en tienda online
Volver al índice